Hoy nuestros compañeros han recibido un caluroso y emocionado abrazo por parte de una de las personas que estos días se enfrenta cara a cara con el COVID19, ese virus que nos está cambiando la vida a todos, pero al que juntos estamos combatiendo.
Durante el trabajo de desinfección que estaban llevando a cabo los mineros de Hunosa, una persona que pasaba en coche, se posaba a saludarlos, era Ana Pilar, que se detuvo en su camino para darles las gracias por su labor. Hija y nieta de mineros del pozu María Luisa y de Lláscares, no pudo contener la emoción al ver como el sector minero, su sector, se movilizaba para apoyar en la lucha contra este maldito virus.
Ana Pilar, desde el SOMA-FITAG-UGT queremos trasladarte que somos nosotros quienes agradecemos, tanto a ti como a quienes cuidáis de nuestra salud, veláis por nuestra seguridad y por nuestra vida, el agradecimiento infinito.
Sin duda, hoy y siempre, los verdaderos héroes sois vosotras y vosotros, estad seguros de que vuestro trabajo y sacrificio quedará grabado en nuestra memoria; y reforzará la lucha que históricamente hemos mantenido desde nuestra organización en defensa y fortalecimiento del Estado de Bienestar.
¡A este virus lo venceremos unidos!